Ciudad de México.- Gibrán David Martiz Díaz, el que fuera concursante de La Voz en México ha sido secuestrado, según reportaron medios nacionales en el país azteca y todo el mundo se hace eco a día de hoy. El susto está metido.

Ha sido secuestrado junto a un amigo llamado Sergio Luis Martínez, según ha informado un vocero de la Secretaría Pública de Veracruz en todos los extremos.

Viajaban los delincuentes en un auto oscuro con vidrios polarizados, y fueron a por ellos el pasado 7 de enero en la avenida Ferrocarril Interoceánico.

Agentes de policía estuvieron en el lugar en concreto pero no pudieron tener más pistas para seguir adelante.

Así se expresa un miembro de la SSP: "Nosotros ya cuadramos con la Procuraduría de Justicia, ningún familiar se ha presentado ni en la Policía, ni en el Ministerio Público a poner denuncia o queja"

Por su parte, Erick Martiz, hermano de Gibrán está activo en Twitter peleando por el caso: "Este es el hashtag con el que haremos que todo se mueva para encontrar a @GibranMartiz #DondeEstaGibran", dijo en un primer tuit.

Hubo más comentarios, como el de Beto Cuevas. "Sus oraciones y apoyo para encontrar a Gibran Martinez. Exparticipante De La Voz México Desaparecido hace más de 96 hrs. en Xalapa Veracruz" escribió el cantante.

"Yo soy la vida que ya tengo tú eres la vida que me falta". Ese fue el último comentario de Gibrán David Martiz Díaz en Twitter antes de que se le perdiera de vista y le privaran de su libertad.

Ideal.es