Red sin línea telefónica

Numerosos hogares ya han tomado la decisión de vivir sin línea telefónica fija. Sin embargo, también afirman que un gran número de personas sigue manteniéndolo porque es una prestación gratuita de su paquete de Internet.

Por eso, puede que se esté planteando si ha llegado el momento de deshacerse del teléfono fijo. ¿No está seguro? Aquí tiene varias justificaciones para renunciar a él:

  • Ahora es posible hacer videollamadas y llamadas de voz en línea gracias a las nuevas tecnologías. Aplicaciones como Skype o WhatsApp harán que se olvide de su número de teléfono fijo.
  • Gracias a su movilidad, los smartphones nos permiten llevarlos a todas partes. Como resultado, no dependerá de una ubicación física para realizar llamadas, sobre todo si el plan incluye minutos ilimitados.
  • Dual SIM permite que un solo teléfono móvil tenga dos números. Una ventaja significativa frente a los teléfonos fijos, donde no existe esta modalidad.

¿Es necesaria una línea telefónica para acceder a Internet?

Si ha llegado hasta aquí, entonces ha optado por contratar solo Internet. ¿Dónde debe mirar primero en su búsqueda? ¿Se encuentra con paquetes en los que el costo del teléfono está incluido?

Fibra óptica

A los clientes de Internet les encanta por su magnífica seguridad, alta velocidad (hasta 1 GBps) y ausencia de interrupciones.

En el creciente sector de la fibra hay opciones para todos los gustos, sobre todo con el auge de los Operadores Móviles Virtuales. Estas opciones incluyen servicios convergentes, sólo fibra y tarifas que combinan TV y línea móvil.

Para conocer mayor información, visite el sitio web de Totalplay.